La excelente ubicación del Camping Moraira y el fantástico entorno que lo rodea, te permitirán vivir experiencias únicas durante las vacaciones.

Estas son algunas de las actividades que te proponemos

“Submarinismo”

Disfrute de la práctica del Submarinismo. Si los paisajes en superficie son espectaculares, los que puede observar bajo el agua del Mediterráneo lo son igualmente. Consulte condiciones en recepción, por teléfono o a través del formulario de contacto.

“Snorkel”

Disfrute de la práctica del Snorkel en las preciosas playas y calas del Mediterráneo que nos rodean. Consulte condiciones en recepción, por teléfono o a través del formulario de contacto.

“Rutas Mountain Bike”

Nuestro precioso entorno ofrece magníficas rutas para mountain bike tanto para iniciados como para amantes del BTT más duro. Consulte condiciones en recepción, por teléfono o a través del formulario de contacto.

“Senderismo”

Disfrute de unos preciosos paisajes y vistas que rodean nuestro entorno. Conecta con la naturaleza y desconecte del resto. Consulte condiciones en recepción, por teléfono o a través del formulario de contacto.